Apple eliminaría el notch en los iPhone de 2020

Apple eliminaría el notch en los iPhone de 2020


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A mediados de año, justo mese antes del lanzamiento de los nuevos iPhone 11, se mencionaba que la próxima generación de iPhone de Apple abandonaría el notch a favor de un panel todo pantalla.

Si bien muchos esperaban que esto se hiciera realidad en los iPhone actuales, todo apunta a que será el próximo año, fecha en la que Apple finalmente habría conseguir miniaturizar los componentes que hacen posible Face ID y colocarlos en un borde superior encima de la pantalla.

Ya hemos escuchado el reporte de varios medios, pero ahora quien se une a este rumor es nada menos que Ben Geskin, quien ya tiene experiencia filtrando y mostrando cómo se verán los dispositivos antes de presentarse.

 

 

Lo que si no menciona Geskin es si los actuales marcos se reducirán o se mantendrán en grosor para permitir el ingreso de componentes para crear TrueDepth y, por lo tanto, Face ID.

Así mismo ha mencionado que las antenas serán más anchas para dar soporte a la tecnología 5G, logrando un grosor ligeramente superior a un milímetro. Apple abandonaría las líneas de plástico a favor de nuevos materiales y entre estos se encontraría la cerámica, vidrio o zafiro.

Fuente: BenGeskin

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*