ASUS ZenWatch, el primer smartwatch de los taiwaneses

zenwatch-asus

ASUS no quiere dejar de lado el crecimiento que están teniendo los wearables y presenta al nuevo ZenWatch, su primer smartwatch que ha visto la luz en el IFA 2014.

Este nuevo smartwatch cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,63 pulgadas, una resolución de 320 x 320 píxeles y protección curvada Gorilla Glass 3. ASUS ha decidido usar Android Wear, pero le ha añadido su propia interfaz ZenUI, que ofrece diversos tipos de funciones para interactuar con tu tablet o smartphone, como la función de cámara remota, el poder desbloquear el dispositivo con solo tocar la pantalla del reloj o encontrar el teléfono en caso de pérdida.

Los taiwaneses también han pensado en el usuario deportivo, ya que dispone de un modo llamado «wellness manager». Esta modo hace de gestor de nuestras actividades deportivas, registrando nuestro ritmo cardíaco -cuenta con sensor para ello- o los pasos dados y animándonos a conseguir las metas que nos pongamos.

 httpvh://youtu.be/yeoxTrwk-BA

Internamente nos encontramos con características idénticas a la de su competencia, como el procesador Snapdragon 400 a 1.2 Ghz, 512 MB de RAM, Bluetooth 4.0, micrófono y certificación IP55. Lamentablemente no será barato, su costo es de $260 y llegará en navidad.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*