5 razones para comprar un iPhone 6s

5 razones para comprar un iPhone 6s

 

Hace poco menos de un mes Apple presentó los nuevos iPhone 6s, variantes que siguen la misma línea de diseño heredada de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus del año pasado, pero agregando varios cambios interesantes que se mostraban cuanto menos dignos de ser tomados en cuenta.

Y si bien desde un principio ya sabíamos casi todo lo que incorporaban estos nuevos teléfonos, recién esta semana he tenido la oportunidad de probarlo de primera mano, probando sus nuevas caractéristicas y comparándolo con la competencia, tanto interna (iPhone 6) como externa (el resto de Androids y Windows Phones).

Este acercamiento me ha permitido analizar la propuesta de Apple y dejarles, como indica el título del artículo, 5 razones por las que deberían comprar inmediatamente un iPhone 6S, razones con las que quizás estés de acuerdo o no, pero que igual deberías tomar en cuenta al momento de pensar en renovar tu terminal.

 

El 3D Touch es el futuro

Mucho se ha hablado de que Android incluye el soporte para la funcionalidad desde hace años o que Huawei le ganó «la primicia» a Apple con el Mate S, pero lo que estamos viendo en los nuevos iPhone 6s podria ser la siguiente revolución, tal como fue en su momento el Touch ID, característica que se ha extendido a la gran mayoría de teléfonos de gama alta y casi se considera un imprescindible.

Para los que no lo sepan, el 3D Touch es el nombre que Apple le pone a su tecnología de medición de profundidad de toque, lo cual permite que el terminal reconozca un toque más fuerte (diferente del toque prolongado) y ejecute una acción correspondiente. Lo podemos ver en la pantalla de inicio como atajos en aplicaciones, en la galería para activar las live photos o en el navegador para ver un preview de los enlaces, entre algunas funciones más.

Lo mejor sería que lo prueben por ustedes mismos apenas tengan la oportunidad, definitivamente es otra experiencia.

 

iOS 9 es la onda

Si detestas Android y buscas un cambio, deberías probar iOS, en especial ahora que trae una serie de mejoras gracias a su versión 9.

Sí, tanto Android como Windows Phone tienen los suyo, pero lo que caracteriza a iOS es la consistencia, algo de lo que puede presumir gracias a que Apple fabrica el hardware y el software, dándole a sus terminales un nivel de sinergía que normalmente no alcanzan dispositivos donde el fabricante del terminal es diferente al desarrollador del sistema operativo.

Y obviamente, si lo tuyo es iOS, los iPhone 6s son el mejor terminal con el que podrás usar el sistema operativo actualmente.

 

«Rose Gold is the new black»

A algunos les parecerá una broma, pero por algo más del 40% de reservas de los iPhone 6s han sido en rose gold.

Si quieres un iPhone en este tan llamativo color, lo quieras o no vas a tener que ir por un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus. Y no te sientas mal si eres hombre y también lo quieres, que hay numerosos reportes de varones heterosexuales que se están planteando muy seriamente comprar su nuevo iPhone de este color.

 

El más rápido del Oeste

Si los iPhone 6 ya eran rápidos, prepárate, los nuevos iPhone 6s son incluso más rápidos.

Y es que tal cual nos tiene acostumbrados Apple, en esta versión «s» se ha mejorado el chip, logrando un despegue en la velocidad que se nota. Y si no me cree, basta con ver los benchmarks donde el A9 supera a todos los demás procesadores del mercado en los resultados en single core. Y ni hablar del rendimiento gráfico.

Asi que ya sabes, si tu prioridad es la velocidad, el iPhone 6s es tu terminal a elegir.

 

De regreso a la carrera

Si bien los iPhones han sido por mucho tiempo referentes en cuanto a fotografía, hay que reconocer que en este último año han habido muy buenas propuestas en cuanto a cámaras en smartphones, lo cual le quitado un poco del protagonimos que el móvil de Apple suele tener en este apartado. Con los iPhone 6s se ha atacado este tema, poniéndose nuevamente el móvil de Apple entre los mejores de la catagoría.

Ahora la cámara principal tiene 12 megapíxeles y graba en 4K, con resultados fuera de serie. Por su parte, la cámara secundaria ahora es de 5 megapíxeles e incluye un feature bastante interesante, el de «flash» mediante su pantalla, algo que ya vimos en snapchat en su momento y que Apple ha decidido implementar en sus dispositivos.

Y no hablemos de las live photos, nueva funcionalidad que podría tener un gran potencial en el futuro.

 

Ahora muchachos, si les parece que se me ha salido la vena de fanboy o que Apple me está pagando para escribir esto, quizás les gustaría leer este otro artículo donde soy un poco más negativo con respecto a los nuevos terminales de Apple.

Al final la decisión es suya, pero si lo quieren, tienen los recursos y las razones aquí planteadas les parecen válidas, pues vayan por el nuevo teléfono de Apple.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*