ZUK Edge, el nuevo teléfono de Lenovo sin bordes y con procesador Snapdragon 821

ZUK Edge, el nuevo teléfono de Lenovo sin bordes y con procesador Snapdragon 821

 

Tiempo atrás se presentaba el Mi Mix de Xiaomi, un teléfono revolucionario que marcó un hito en la firma asiática y que ha servido de ejemplo para varios fabricantes.

Pues bien, parece ser que a Lenovo le gustó muchísimo este terminal ya que ahora ha presentado el ZUK Edge, un teléfono más económico que aprovecha el ratio de pantalla en 86,4%, aunque a diferencia del Mi Mix cuenta con botones frontales y esto le quita protagonismo al panel.

 

El ZUK Edge cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y está protegido por Gorilla Glass.

 

En cuanto a especificaciones no se queda nada corto y es que posee una increíble combinación de un procesador Snapdragon 821 y una configuración de RAM entre 4 o 6 GB, lo acompañan 64 GB de memoria interna sin posibilidad de ser expandida y con memoria UFS 2.0.

Lenovo asegura que el lector de huellas desbloquea el teléfono en apenas 0.9 segundos, no puede faltar el conector USB-C 2.0, Wi-Fi de doble banda, soporte Doble SIM y una batería de 3.100 mAh con Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

 

lenovo-zuk-edge

 

En el aspecto fotográfico, nos encontramos una cámara de 13 MP firmada por Samsung, el cual posee una apertura f/2.2, AF híbrido y puede grabar en 4K. La cámara frontal es de 8 MP y tiene una apertura f/2.2.

El ZUK Edge se venderá desde este 1 de enero en cerámica blanca o negro titán. El precio del modelo de 4 GB de RAM tendría un costo aproximado de $330 dólares, mientras que el del 6 GB de RAM estaría unos $360 dólares.

Más información: Lenovo

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*