VKworld Stone V3 Plus y Max, teléfonos con doble antena y protección Michelin

VKworld Stone V3 Plus y Max, teléfonos con doble antena y protección Michelin

 

A la fecha muchos estamos acostumbrados a ver los lanzamientos de dispositivos móviles de fabricantes tradicionales, con potentes procesadores, enormes resoluciones y finos diseños, hay otras empresas que también apuestan por la industria móvil pero de una forma diferente.

Si bien los smartphones con grandes cualidades son muy llamativos, no todas las personas están buscando altas características y solo quieren teléfonos con buena resistencia y que tengan buena señal, es por eso que los chinos de VKworld han presentado dos nuevos dispositivos orientados a los que no buscan smartphones, sino teléfonos con excelente señal y durabilidad.

El Stone V3 Plus y Stone V3 Max son dos teléfonos que poseen un diseño brusco, pero que ofrecen, según el fabricante, la mejor recepción de señal del mundo así como una excelente durabilidad gracias a sus carcasas de goma Michelin (sí, el mismo fabricante de llantas).

El Stone V3 Plus posee una doble antena interna y externa, el fabricante comenta que es el primero en todo el mundo en apostar por eso.

VKworld no solo ha colocado doble antenas, sino que cada una de estas son 50% más grandes que las antenas tradicionales de teléfonos como los iPhone o Galaxy, pudiendo hacer llamadas en sótanos, ascensores y en otros lugares, por supuesto esto también dependerá de las redes de tu operador.

 

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-22-41-06

Sí, es triple SIM

 

El Stone V3 Plus también cuenta con certificación IP54, lo que le da resistencia al polvo y le permite resistir salpicaduras de agua, como la lluvia.

En cuanto especificaciones es bastante lejano a lo que hemos visto incluso en la gama de entrada, contando con un procesador MTK6261, batería de 4,000 mAh, resistencia a bajas temperaturas y gracias a su enorme batería es capaz de cargar otros dispositivos.

 

2vworld-1

 

Y por otro lado tenemos al Stone V3 Max, el cual tiene un diseño menos brusco y cuenta con mejores especificaciones. El V3 Max de vkworld posee certificación IP68, lo que lo hace resistir hasta 30 minutos debajo del agua a una profundidad máxima de 1,5 metros, incluso puede resistir bajas temperaturas.

El diseño del terminal es gomoso y está construido por Michelin, asegurando que el teléfono puede resistir cualquier dañ sin problemas. La batería es de 5,300 mAh y también puede servir como Power Bank.

El precio del Stone V3 Plus es de $45.99, mientras que el del Stone V3 Max será de $52.99 y empezarán su venta desde este 24 de noviembre.

Ahora, en caso no quieras esperar por estos modelos puedes pensar en su antecesor, el Stone V3S, el cual se vende en Amazon, Banggod y AliExpress.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*