Tal como se había anunciado hace ya varios meses, TAG Heuer, Google e Intel se juntaron para darle vida al TAG Heuer Connected, el primer smartwatch de la conocida marca de relojes que se diferencia del resto de la oferta actual por priorizar el apartado estético sobre lo funcional. De esta manera el Connected de TAG Heuer se convierte en el smartwatch Android más premium a la fecha, lo cual se hace obvio al ver la etiqueta de precio de nada menos que 1, 500 dólares.
Ahora, si vemos la ficha técnica y materiales construcción nos daremos cuenta que el costo del reloj está más que justificado.
El TAG Heuer Connected tiene un cuerpo de titanio de 46mm que lo hará por demás ligero y resistente, un cristal de zafiro para evitar las rayaduras y seis correas de goma a elección para elegir la que más se acomode a tu estilo.
En cuanto a sus especificaciones, tal como dijimos al principio, será movido por un procesador Intel e incorpora una batería que promete durar todo el día. No tenemos más detalles, pero apenas sepamos más se los estaremos comunicando.
TAG Heuer está tan seguro de su producto que ha prometido que, de no estar satisfecho con el Connected, te lo cambiarán por un reloj mecánico de la marca.
Vamos a esperar las primeras impresiones del producto, aunque finalmente no es un producto para las masas y lo más probable es que no lo veamos nunca por estas costas.