Samsung presenta GALAXY S III Mini: un Smartphone elegante y compacto

 

Lima, Octubre de 2012 – Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presentó en Corea del Sur el GALAXY S III Mini, una versión compacta del revolucionario GALAXY S III. El S III Mini brinda alto rendimiento, interfaz intuitiva y un gran diseño inspirado en la naturaleza. El elegante y compacto teléfono inteligente incorpora una pantalla de 4,0 pulgadas y representa una óptima opción para aquellos consumidores que están buscando un Smartphone potente y compacto.

“El GALAXY S III introdujo un nuevo concepto de teléfono inteligente que ha ganado una inmensa popularidad en todo el mundo. Estamos ahora fascinados de ofrecer el diseño revolucionario, interfaz intuitiva e inteligencia del Galaxy SIII en una versión compacta”, señaló JK Shin, Presidente y líder de la División de IT & Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Continuamos esforzándonos por proveer experiencias móviles extraordinarias y así cubrir una gran variedad de necesidades de nuestros usuarios”, precisó el ejecutivo.

El GALAXY S III Mini incorpora Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes más popular del mundo. Jelly Bean tiene un rendimiento ágil y viene con una nueva experiencia de búsqueda de Google, además de venir equipado con Google Now, herramienta que ofrece al usuario la información correcta, incluso antes de que este pregunte por ella.

El GALAXY S III Mini posee el diseño elegante del Galaxy SIII en una versión compacta. Su marco curvo e interfaz gráfica están inspirados en la naturaleza. Su excelente pantalla Súper AMOLED de 4.0 pulgadas ofrece una experiencia gráfica excepcional, la misma que permite al usuario visualizar archivos multimedia y contenido web con una nitidez brillante. Su tamaño compacto permite al usuario manejar el equipo cómodamente con una sola mano.

El GALAXY S III Mini está equipado con tecnología inteligente diseñada para interactuar natural e intuitivamente con el teléfono. S Voice, el software avanzado de reconocimiento de voz de Samsung, permite al usuario operar el teléfono con comandos de voz simples.

El GALAXY S III Mini también entiende gestos, con los que se puede usar el teléfono de una manera fácil y natural: Con Smart Stay, el equipo no se apagará mientras el usuario esté mirando la pantalla. Al leer un mensaje de texto de un contacto, la opción Direct Call, hará posible llamar a dicho contacto con solo acercar el teléfono al oído. Smart Alert avisará al usuario cuando este tenga llamadas o mensajes perdidos emitiendo una vibración al momento que este tome el teléfono.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*