Samsung multada en Taiwán por difamar a HTC

Es una lástima que una empresa que no necesita hacer este tipo de juego sucio se preste a ello, una vez más. Samsung no escarmienta y esta vez es multada de pagar 10 millones de dólares taiwaneses ($340,000), una cifra insignificante para Samsung pero que malogra su imagen como marca.

Según explica la sentencia, Samsung contrató los servicios de una firma de relaciones públicas llamada Peng Thai Consultants para escribir en foros de internet mensajes laudando los productos de la compañía. Así como un completo asedio contra HTC en foros especializados tailandeses, lo que supuso una campaña legal por parte de HTC frente a la comisión de mercado tailandesa. 

Este caso se une a la multa a Samsung por parte de FTC (la organización que defiende a los consumidores en Estados Unidos) por engañar en sus anuncios sobre la cámara del Samsung Galaxy Y Duos, lo cual supuso un desembolso de 300.000 dólares para la compañía.

Nos preguntamos como una empresa como Samsung, con los equipos más vendidos, una excelente tecnología se puede prestar a esto en más de una ocasión.

Fuente: Associated Press

Dejar una respuesta

comment-avatar

*