Samsung, Microsoft y Xiaomi se llevan a lo mejor del 2015 en los premios GSMA

Samsung, Microsoft y Xiaomi se llevan a lo mejor del 2015 en los premios GSMA

 

Hace unas horas les comentábamos sobre los ganadores a lo mejor del MWC 2016, donde destacaba Samsung con el Galaxy S7, LG con el G5 y Alcatel con el Idol 4. Hoy es turno de anunciar a nuevos ganadores, pero esta vez a los mejores del 2015.

Elegir a los mejores dispositivos no es tarea fácil, por ello en los premios GLOMO realizados por la GSMA se ha contado con 300 jueces de todas partes del planeta, que han mandado a sus elegidos para ser los más galardonados.

A continuación les compartimos la lista del mejor smartphone, mejor tablet, mejor smartphone de bajo costo y mejor dispositivo conectado.

 

Samsung Galaxy S6 Edge

 

Samsung-Galaxy-S6-edge+

 

Si en el 2014 el LG G3 e iPhone 6 compartían el puesto al mejor smartphone de ese año, hoy lo hace Samsung con el Galaxy S6 Edge. Los coreanos lograron posicionarse como el mejor smartphone del 2015, luego de haber perdido anteriormente con LG, Apple y HTC, por lo que es una noticia bastante alentadora para ellos.

El Galaxy S6 Edge se logró imponer sobre el resto por ofrecer un fino diseño, ser bastante potente y poseer la pantalla más interesante del 2015, así no haya una cualidad relevante en ella.

 

Xiaomi Redmi 2

 

xiaomi-redmi-2

 

En el 2014 Motorola fue la que se ganó al premio al mejor smartphone de bajo costo con el Moto E, hoy Xiaomi le arrebata el puesto con el Redmi 2, un equipo que cuesta menos de $100 dólares y cuenta con mejores prestaciones que el equipo de Motorola.

El galardón no sorprende nada. Hace un buen tiempo los fabricantes chinos han mostrado ser superiores en la gama de entrada y equipos móviles accesibles frente a las empresas tradicionales y hoy este premio es prueba de ello.

 

Surface Pro 4

 

surface-pro-4

 

El premio a Mejor Tablet del 2015 se lo vuelve a llevar Microsoft, esta vez con la Surface Pro 4. En los premios anteriores lo hacía con la Surface Pro 3, por lo que queda claro que el híbrido entre tablet y portátil no solo gusta a usuarios, también a los jueces.

 

Samsung Gear S2

 

Samsung-Gear-S2-11

 

Finalmente, el Mejor Dispositivo Conectado del 2015 fue el Samsung Gear S2, el último wearable de Samsung. Cabe resaltar que este premio no es al mejor wearable, ya que este premio se lo llevó otro fabricante, desconocido por muchos.

El Gear S2 logra imponerse por encima del Apple Watch, Moto 360 2015, Huawei Watch y más.

Puedes ver al resto de ganadores en este enlace.

 

Más información: GSMA

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*