Se revela el misterio de porque el iPhone 4 blanco se demoró tanto en llegar y la respuesta nos la da una fuente confiable nada menos que el cofundador de Apple Steve Wozniak ha hablado sobre el iPhone 4 blanco y sus declaraciones han puesto de relieve algunos problemas del terminal. La cámara está siendo uno de los mayores quebraderos de cabeza para la compañía, sin embargo, su cofundador – tras volver a elogiar a Android – afirma que el lanzamiento del dispositivo tardará poco en llegar.
El iPhone 4 blanco lleva siendo una promesa de Apple desde hace varios meses, poco después de que apareciera la versión estándar del terminal en julio del pasado año. El cofundador de la compañía Steve Wozniak ha señalado, en cambio, que el lanzamiento se producirá pronto.
Sin embargo, lo que también ha destacado Wozniak han sido los problemas que ha tenido Apple con la cámara. El cofundador dijo que había encargado las partes del iPhone 4 blanco al joven que de alguna manera las conseguía, vendiéndolas a través de Internet y que fue demandado por la compañía de Cupertino.
Cuando Wozniak intentó realizar fotografías con flash las imágenes resultantes quedaban mal, como si estuvieran forradas de celofán, según recoge VatorNews. Esto quiere decir que la carcasa blanca causa problemas a la cámara y las fotos salen sobreexpuestas a la luz.
Según el cofundador de la multinacional, Apple ya ha resuelto todos los problemas relativos al iPhone 4 blanco y lo podremos ver pronto a la venta. Wozniak también ha aprovechado su aparición pública para alabar de nuevo al sistema Android, afirmando que esta plataforma tiene muchas características que el iPhone 4 no tiene.
En todo caso si Apple no lanza pronto su iPhone 4 blanco es posible que los consumidores opten por esperar al iPhone 5, que según la afluencia de detalles filtrados se espera que aparezca en los próximos meses. Aunque es cierto que el gran atractivo del modelo consiste en su color blanco y uno de los reclamos importantes de la compañía de Steve Jobs siempre ha sido el diseño.