Pokédates, el servicio de citas de Pokémon Go

Pokédates, el servicio de citas de Pokémon Go

 

Hace 20 años decirles a tus padres que habías conocido a tu pareja por internet podía ser tomado por ellos como una locura, pero al día de hoy se ha vuelto tan sencillo y común que es la forma más sencilla de «ligar».

Si bien todo empezó años atrás con los servicios de chat, incluso antes del popular Messenger de Windows, al día de hoy gracias a sus smartphones y sus aplicaciones conocer a alguien en línea es muy sencillo, esto en gran medida a apps como Tinder o Happn. Por lo que ha pasado ahora no nos sorprende nada, tarde o temprano debía pasar.

La fiebre por Pokémon Go ha traído un nuevo servicio de citas llamada Pokédates, la cual ayudará a todo jugador de la reciente app a «Encontrar el amor, mientras captura pokémon». PokéDates, así se llama la app creada por el startup estadounidense Fixup, que describe su nueva app como un servicio de citas online que funcionará de forma directa del que han ido trabajando desde el 2012.

 

«Tan pronto como fue lanzado Pokemon Go, sabíamos que sería un ajuste perfecto para nuestros usuarios; quienes en su gran mayoría eran seguidores de la franquicia de Nintendo, así como los próximo nuevos miembros», dijo Sarah Press, Directora ejecutiao del Proyecto Fixup.

 

gettyimages-546258768

Drew Angerer/Getty Images

 

Fixes sabe que Pokémon Go ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento y cada día supera una nueva meta, por lo que esta app está orientada en juntarse con un compañero y divertirse por igual, mientras experimentan el juego, exploran la ciudad y se conocen mejor.

Pokédates busca que entrenadores se reunan en alguna Pokeparada o Gimnasio Pokémon, desde ahí podrán explorar juntos su ciudad y atrapar a todos los pokémon que puedan, ya sean Squirtles, Magikarps, Meowths, Pikachus, entre otros.

El servicio junta a entrenadores según gustos y habilidades, luego de llenar el formulario pasas a estar en la base de datos. Finalmente Pokédates también funciona tipo Tinder, bajo el modo de matchmaking, por lo que una vez encuentras a tu pareja ideal esta se seleccionará, luego podrán planificar una fecha en sus días libres y finalmente recibirán un correo confirmando su cita.

Eso sí, es un servicio bastante caro y es que PokéDates te cobra 20 dólares por cita, una cifra bastante alta para hacer que también podrías lograr directamente jugando Pokémon Go. El cobro del servicio es uno de los principales diferenciales frente a Tinder o similares, aunque la ventaja de la app de Fixup es que está ideada para fans de Pokémon.

De momento PoéDates será exclusivo para Estados Unidos, aunque no descartan salir a otros mercados si el proyecto les va bien.

Fuente: Tech Insider

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*