Nota de prensa : Samsung anuncia 30 millones de Galaxys S Vendidos.

Ya lo habíamos anunciado por el facebook pero los amigos de Samsung nos lo reafirman con una nota deprensa sobre las ventas de los Galaxy Sa nivel mundial, acá la nota de prensa:

Smartphone Galaxy S y SII de Samsung vende 30 millones a nivel mundial

Lima, 19 de octubre de 2011.- Samsung Electronics anunció que sus Smartphones  Galaxy S y  Galaxy SII alcanzaron 30 millones de ventas a nivel global. La  gran acogida de ambos dispositivos, se debe a su diseño elegante, alta performance y portabilidad, que brindan al usuario, nuevas experiencia móviles.

El Galaxy SII ha establecido así un nuevo récord para la gigante surcoreana, generando más de 10 millonesde ventas. Este dispositivo se ha vendido más rápido que cualquier otro en la historia de Samsung y continúa ganando seguidores debido a su diseño elegante y delgado que, combina una alta experiencia visual  con un rendimiento potente, gracias a su procesador de doble núcleo.

Por otro lado el Galaxy S, lanzado en el año 2010, llegó a casi 20 millones de unidades vendidas, con lo que se convierte en el dispositivo móvil más vendido en la cartera de Smartphones de Samsung hasta la fecha.

Desde el lanzamiento, hace dos años y con gran éxito a nivel mundial, la gama Galaxy S ha seguido ganando popularidad entre los consumidores e impulsó a todos los dispositivos de la  familia GALAXY a ser una de las marcas más reconocidas en el mundo móvil.

“Samsung continuará trabajando para brindarle a sus consumidores, productos innovadores que faciliten y complementen sus vidas. La gran acogida y éxito que han tenido el  Galaxy SII y el Galaxy Sen nuestro país, son una clara muestra acerca de la satisfacción de los consumidores, quienes cada vez más necesitan dispositivos móviles que les brinden una experiencia Smart”, dijo José Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung Perú.

Cabe resaltar que Samsung se ha convertido en la segunda compañía en ventas de smartphone durante el segundo cuarto del año, liderando los mercados en el sector en varios países europeos, como Alemania, Italia o Francia. A ello se une el haber recibido el premio “Móvil del año” en los principales eventos, como el Gadget Award 2011, Mobile Choice y Consumer Award 2011.