[Nota de Prensa] LINIO.COM.PE INAUGURA COMPLEJO DE CAPTACIÓN EN EL CENTRO DE LIMA

linio

Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, inició su proceso de descentralización con la inauguración de un moderno complejo de captación de nuevos sellers (vendedores) ubicado en el Centro de Lima.

Esta iniciativa, única entre las empresas de comercio electrónico del país, permitirá captar in situ nuevos proveedores interesados en ingresar al comercio electrónico los cuáles serán capacitados en el manejo del Seller Center, herramienta que permite a los vendedores tener total control de sus productos, stock, precio, descripción y ventas, a fin de que puedan incrementar sus ingresos en el corto plazo.

• Nueva sede permitirá captar un 50% más de sellers al mes
  • 40% de los sellers de Linio.com.pe se encuentran en Lima centro
  • Capacitación permitirá incrementar las ventas de los sellers hasta en un 70%

“Desde nuestro ingreso en el 2012, tuvimos como objetivo llevar el comercio electrónico a todos los peruanos y es por ello que hoy nos complace ver que más del 60% de los productos ofertados en Linio.com.pe provienen de sellers que apostaron por nuestro canal de ventas”; señaló Martín Romero, Director comercial de Linio.com.pe

Cabe resaltar que esta descentralización fue posible gracias a un equipo de siete ejecutivos liderado por Walter Reyes, Jefe de captación de nuevos sellers de Linio.com.pe, quienes se dedican a captar proveedores interesados en vender a través de Linio y disfrutar así de un alcance de más de 2 millones de visitas al mes, 8 métodos de pago y envíos a nivel nacional.

Es por ese motivo que se habilitó una oficina en el Centro Comercial Plaza TEC ubicado en la Av. Garcilazo de la Vega #1358 of. 300, la cual servirá como centro de operaciones para esta iniciativa.