McDonald’s convierte su Cajita Feliz en lentes de realidad virtual

McDonald’s convierte su Cajita Feliz en lentes de realidad virtual

 

Si el año pasado fue el año de los wearables, este año sin duda será el de la realidad virtual. Durante el CES y MWC del 2016 se han presentado una gran cantidad de dispositivos VR que funcionarán junto a nuestro smartphone o a nuestra PC para ofrecer contenido especial nunca antes visto.

Pues bien, nadie quiere quedarse fuera de la realidad virtual y en esta oportunidad es McDonald’s quien se ha adelantado a varios en ofrecer unos lentes VR con precio bastante bajo.

Happy Googles es la iniciativa de una de las cadenas más grandes de comida rápida que iniciará su programa piloto en Suecia. Esta primera fase tendrá 3500 unidades de Cajita Feliz convertibles en lentes de realidad virtual y estará orientado exclusivamente para niños.

No pienses que los Happy Googles compiten con los Gear VR, LG 360 VR o HTC Vive, sino será casi idéntico a lo que ofreció a fines del 2014 Google con los Cardboard, unos lentes que podías armar tu mismo y que costaban poco menos de $5 dólares.

Los VR de McDonald’s también necesitarán a un smartphone para poder funcionar, por lo que los niños que lo adquieran necesitarán su propio teléfono o el de sus padres para poder probarlos. Los Happy Googles incluirán Slope Stars, un juego de esquí bastante divertido y podrán descargarse desde este sábado en su web oficial.

 

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 11.13.57 a.m.

 

Los Happy Google tendrán un precio inferior a los $5 dólares e incluirán los alimentos que suele servir la cadena alimenticia. ¿Llegará a Perú? Posiblemente sí, aunque dudamos que llegue este año.

Te dejamos con el vídeo del producto.

Fuente: The Next Web

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*