Los nuevos iPhone ya se olvidaron del bendgate

Los nuevos iPhone ya se olvidaron del bendgate

 

El viernes pasado luego de algunas horas de haber iniciado la venta en algunos mercados del iPhone 6s y 6s Plus empezaron a aparecer los primeros vídeos, desde unboxings, primeras impresiones y, obviamente, destruyéndolos y doblándolos.

Ese mismo día les compartíamos la prueba de fuego a través del canal neozelandeses de FoneFox en YouTube, ¿el resultado? Sí, se doblaba pero luego de aplicarle la fuerza de dos personas. Aún así muchos no creían la mejora, así que ahora le compartimos el vídeo definitivo.

SquareTrade Labs es una empresa norteamericana que vende garantía extras a smartphones, en un nuevo vídeo han aplicado prueba física en el iPhone 6s y 6s Plus, entre las pruebas decidieron comprobar a ciencia cierta cuanta fuerza se necesita para doblar uno de los nuevos iPhone. ¿El resultado? Míralo por ti mismo.

Ahora que ya has visto el vídeo te comentamos que la empresa ha manifestado que la resistencia frente a los iPhone 6 y 6 Plus es entre 50 a 60% mayor en los nuevos modelos. Sí, obviamente se doblarán pero es muy difícil de hacerlo. El iPhone 6s Plus es mucho más resistente y robusto, resistiendo hasta 80 kilogramos-fuerza (800 newtons) y una mejora frente a su antecesor de 50%, por su parte el iPhone 6s mejora la resistencia hasta en un 60%, logrando resistir 77 kilogramos-fuerza (756 newtons).

¿Cómo hizo Apple para evitar el famoso bendgate? Pues reemplazo el aluminio de sus antecesores que por aluminio 7000. antes fue 6000, logrando una mayor resistencia. Pero no es todo, también se sabe que nuevo cristal 2.5D que cubre la pantalla es mucho mejor, aunque no hay detalles de su construcción o la empresa que lo hace, la cosa es que resiste muchas caídas, arañazos y obviamente no se dobla con facilidad.

Así que ahora debes preocuparte en como disfrutar de tu iPhone y ya no en el miedo a doblarlo.

Fuente: CNet

Dejar una respuesta

comment-avatar

*