Lineage OS sigue con vida y lo demuestra con el AGM X1

Lineage OS sigue con vida y lo demuestra con el AGM X1

 

La gran ventaja de Android frente a cualquier sistema operativo móvil es su libertad, gracias a esto podemos personalizar nuestro smartphone como queramos y es así como también podemos instalarle otra ROM a la que viene por defecto, con lo que mejoraremos la apariencia de nuestro terminal, eliminaremos bloatware y, con algo de suerte, mejoraremos el rendimiento de nuestro equipo.

Si pensamos en la ROM personalizada más popular de Android se nos viene a la menta solo una CyanogenMod, lamentablemente esta no existe más pero por suerte su espíritu vive en Lineage OS.

Lineage OS ha mantenido unido a los miles de desarrolladores de CyanogenMod y posee las mejores ROM de estas, incluso ya hemos visto algunos teléfonos que llegan por defecto con esta ROM y ahora uno nuevo es el AGM X1, un smartphone rugerizado que posee buenas características y llega con este sistema operativo, el cual corre bajo Android 6.0.

 

 

Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, lector de huellas y una enorme batería de 5,400 mAh compatible con Quick Charge 3.0.

Gracias a esa enorme batería y hardware, el AGM X1 promete tener un rendimiento sobre el promedio, así como tener la gran ventaja de resistir a las peores condiciones.

lineageos_agm_x1

Como era de esperarse, el AGM X1 no es un teléfono barato a pesar de ser chino, pero recientemente se encuentra en promoción gracias a Aliexpress, donde podremos encontrarlo por $249.99 dólares y puedes comprarlo en este enlace. Cabe resaltar que la promoción termina mañana 11 de abril, así que date prisa.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*