Latina ha retransmitido en vivo una película de Netflix como suya

Latina ha retransmitido en vivo una película de Netflix como suya

 

El mundial Rusia 2018 llegó a su fin y si bien los finalistas no pudieron ser de tu agrado, la final estuvo cargada de emociones y muchos goles.

Algunos afortunados tuvieron la suerte de verlo a través de Direct TV, mientras que la mayoría de mortales tuvo que optar por ver el mundial a través de Latina, canal nacional con derechos de transmisión de Rusia 2018 así como de Qatar 2022.

De hecho Latina ha estado en el ojo de la tormenta desde antes de empezar el mundial. Desde las malas decisiones de llevar personajes de espectáculos en vez de periodistas deportivos hasta por el pésimo trabajo que ha hecho en transmitir el mundial, que van desde una mala calidad de su aplicación hasta pasar solo el contenido que querían mostrar, por lo que se perdían varios partidos en el camino.

Si hace unos días nos enterábamos que Osiptel había decidido sancionar a Latina y Direct TV por prácticas anticompetitivas, ahora «el canal del mundial» podría tener otro problema y es que varios de ustedes nos había reportado de un hecho algo insólito ocurrido el día de ayer. Si bien solo lo habían mencionado, finalmente tenemos una prueba que es real.

 

Se lo tomaron bastante a pecho

 

A inicios de semana Latina anunciaba a través de su programación que pasarían El Esmoquín (The Tuxedo), interpretada por el gran Jackie Chan y Jennifer Love Hewitt. Sí, de hecho la película es bastante antigua, estrenada allá en 2002, es imposible no conocerla y tampoco es la primera vez que se transmite por canales locales.

No habría ninguna sorpresa si esta película no habría sido sacada de Netflix. Sí, así como lo lees. Latina hizo una retransmisión de Netflix, el servicio de streaming más popular de todo el mundo, para transmitir en vivo la película a través del canal, la cual se vio en televisión nacional.

Gracias a Wiwigames podemos confirmar que Latina ha retransmitido la señal de Netflix en vivo y, es bastante probable, que no tenga permiso de la empresa estadounidense. ¿La razón? Pues, los muy sabios mostraron el menú de Netflix, ese mismo que tú y yo usamos a la hora de ingresar al servicio, por lo que estarían vulnerando el copyright de estos últimos.

Para empeorar la situación, se les ocurrió retroceder la película en vivo para volver a mostrar el final. Sí, todo un fail.

Los dejamos con el vídeo.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*