Lento pero seguro. LG ha logrado una evolución sorprendente en los dos últimos años, donde pasaron de ser una marca que evitabas a ser una referente en el mercado móvil y es quizá este desarrollo es por lo que muchos vigilamos al sucesor del LG G3, equipo que ha marcado un hito en LG y que le ha hecho merecido ganar de varios premios y crítica positiva de medios especializados.
Como se sabe el LG G4 ya debe estar en fabricación, aunque probablemente no lo veremos hasta abril, y ya empezaron a salir las primeras filtraciones. Lo llamativo de las filtraciones es que todas coinciden, lo que indica que podríamos estar frente a una posible realidad no muy lejana.
La información llega desde GSMArena, donde afirman que el código clave del LG G4 será el H810 y contaría con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3/4 GB de RAM, pantalla IPS QHD de 5,3 pulgadas lo que lo haría un tamaño bastante similar al G2 y que estaría lejano a las 5.5 pulgadas vistas en el G3.
La cámara aumentaría a los 16 MP e incorporaría un nuevo sensor, probablemente uno de los nuevos sensores presentados por Sony a fines del año pasado. Lamentablemente no se habla si tendrá certificación IP o si añadirá algunas funciones extras no vistas anteriormente.
Por ahora se tratan de rumores, pero parecen ser acertados luego de haber visto al G Flex 2 presentado hace dos semanas en el CES 2015 de Las Vegas.
Para finalizar, recordemos que LG cerró de forma muy positiva el 2014 y como toda empresa quiero que esto se repita, así que se espera que los coreanos presenten un equipo a la par o sobre el promedio de la competencia para hacerle frente.
Y ustedes, ¿qué esperan del nuevo LG G4?
Fuente: GSMArena
3 Comments
Espero q la batería la mejoren aunque desde ya, tienen una muy buena…
Me gustaria q tenga el detector de huella y sea acuatico muy a parte de una bueba memoria y a cambiarlo por mi G2
Que espero del LG G4… que salga YAAAAA!!! y cambiarlo por mi G2 🙂