La Mi Band 2 es un éxito y Xiaomi ya no puede cubrir su demanda

La Mi Band 2 es un éxito y Xiaomi ya no puede cubrir su demanda

 

Xiaomi presentó la Mi Band 2 a inicios de Junio y como era de esperarse ha sido un éxito rotundo. El mayor fabricante de China ha demostrado lo que se puede lograr con tan poco y la Mi Band 2 ha demostrado ser un competente bastante fuerte para el reino de Fitbit.

Si bien la Mi Band 2 agotó su preventa horas después de ser anunciada, ya se encontraba en preventa en diversas páginas dónde podías adquirirla, aunque no al precio tan barato que se vendía en China.

El precio del nuevo wearable de Xiaomi tenía un precio promedio de $22 dólares en su país natal, pero a pesar de costar casi el doble en otras páginas como Gearbest, iGogo o Aliexpress, la preventa en estas últimas también se han acabado.

Tanto ha sido el éxito de la Mi Band 2 que Xiaomi se vio obligada a aumentar la producción de su nuevo wearable tres veces y ahora se ha confirmado que la producción actual no puede cubrir la demanda, por lo que deberán duplicarla.

La información llega desde el CEO de Huami, empresa encargada de la fabricación del wearable de Xiaomi, y que finalmente fue confirmada por Lei Jun, actual CEO de Xiaomi.

 

Mi-band-2

La Xiaomi Mi Band 2 es aprueba de agua

 

La empresa china sabía que su wearable sería un éxito pero no pensó que la demanda fuese tan alta, por lo que a través de una publicación en Weibo, confirmó que deberían duplicar la fabricación porque al paso actual sería imposible cubrir la demanda, aunque esto podría demorar hasta fines de Julio.

En caso te animes a adquirir la Mi Band 2, puedes ir reservándola por $40 dólares en este enlace. Cabe mencionar que este wearable es una evolución bastante acertada de su antecesor, incorporando una pantalla OLED donde nos podrá mostrar la hora y algunos datos como los pasos dados, calorías quemadas, entre otros datos adicionales.

Esperemos que la producción sea suficiente para cubrir la demanda, sobretodo porque he reservado en dos lugares distintos y ya en uno de ellos tuvieron que rechazar mi pedido por no poder cubrir la demanda y estoy seguro que no soy el único con este inconveniente.

Fuente: Gizmochina

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*