El iPhone 6s es más veloz que el Galaxy S8

El iPhone 6s es más veloz que el Galaxy S8

 

La gran ventaja de iOS frente a Android es la forma como envejecen sus terminales y el soporte que le dan, teniendo ahí un gran diferencial a favor de los dispositivos de Apple.

En los últimos años hemos visto como esta ventaja se ha ido alargando en los viejos terminales de iOS frente a los nuevos modelos de Android, en las que un iPhone 5s lograba ser más veloz que un gama alta del año pasado.

Pues bien, con esta información PhoneBuff ha decidido hacer una comparativa (que también era pedida por sus seguidores) entre el iPhone 6s (2015) frente al Galaxy S8 (2017).

El iPhone 6s es un terminal con un procesador A9 y 2 GB de RAM, mientras que el Galaxy S8 cuenta con procesadores Snapdragon 835 o Exynos 8895 y 4 GB de RAM, los más potentes al día de hoy. ¿El resultado? Un claro ganador con más de medio año de antigüedad

La comparativa es en velocidad y rendimiento a la hora de abrir aplicaciones, que van desde el clásico «Ajuste» hasta diversos juegos, mostrando que tan eficiente es iOS frente Android a pesar de tener un menor hardware y ser un dispositivo más antiguo.

Los dejamos con el vídeo.

 

 

Lo interesante es ver como el iPhone 6s logra ganarle en multitarea al Galaxy S8 a pesar de tener dos veces menos de RAM. La desventaja del Galaxy S8 es que también posee una resolución mayor que le juega en contra.

Por supuesto esto no quiere decir que el iPhone 6s es mejor que el Galaxy S8, pero demuestra lo bien optimizado que está iOS pudiendo vencer en velocidad a un dispositivo más moderno y con mejor hardware.

Fuente: PhoneBuff

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*