Lo que llevábamos esperando por largo tiempo al fin se hizo realidad, el portal iFixit, conocido por abrir y mostrarnos los más interesantes gadgets por dentro, ya tuvo acceso al contenido interior de los nuevos iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, confirmando varias de las especulaciones de los diferentes medios, pero incluyendo una que otra sorpresa.
Sin duda hay dos cosas en las que todo el mundo estaba especialmente interesada, la memoria RAM y la batería, detalles que Apple nunca menciona pero que en muchos sentidos se convierte en algo vital al momento de decidir si comprar o no un nuevo dispositivo.
Con respecto a la memoria RAM, se confirma finalmente ya con 100% de certeza que se trata de un módulo de 1 GB en ambos casos. La información seguramente decepcionará a más de uno, especialmente si tomamos en cuenta que desde finales de 2013 los 2 GB de RAM se han vueltto casi un estándar para ls móviles gama alta tanto en Android como Windows Phone. En teoría iOS hace un gran trabajo en optimizar sus procesos y no debería haber problemas, al menos hasta ahora ninguna reseña ha reportado problemas o el mínimo retraso en su desempeño.
Con la batería sí vamos algo mejor, siendo la batería del iPhone 6 de 1,810 mAh y la del iPhone 6 Plus de 2,915 mAh. La batería del iPhone 5S era de tan solo 1,560 mAh, por lo cual se agradece la mejora en ambos casos, principalmente en del iPhone 6 Plus, que llega casi a los 3,000 mAh, aunque esto probablemente se deba a la gran pantalla con la que carga.
Para ver más detalles y fotos del equipo por dentro pueden ir a la página de iFixit.
1 Comment
excelente como siempre, gracias.
pd: quiten la musica