Google admite los problemas de pantalla fantasma en los Pixel 2 XL

Google admite los problemas de pantalla fantasma en los Pixel 2 XL

 

Los Pixel 2 XL de Google han demostrado ser excelentes smartphones que destacan por rendimiento, autonomía y cámara pero que desaprueban en una materia, bastante inesperada, su pantalla. Varios análisis hasta la fecha mencionan que los paneles OLED de los Pixel 2 XL no son lo que uno espera en la gama alta, teniendo bajo contraste, brillo y, en peor de los casos, persistencia (burn-in)en sus bordes.

En un inicio se pensaban que eran las primeras unidades pero con el paso del tiempo se ha comprobado que era un error general, se desconoce si Google lo sabía desde antes de su comercialización, pues durante la presentación de los equipos nadie se quejaba de esto.

Pues bien, en una reciente entrevista hecha por Tech Crunch a un ejecutivo de Google, la empresa de Mountain View confirma los problemas de pantalla en los Pixel 2 XL y promete solucionarlos.

 

La pantalla Pixel 2 XL ha sido diseñada con una avanzada tecnología POLED, incluyendo resolución QHD+, una amplia gama de colores y una alta relación de contraste para obtener colores y renderizados naturales y hermosos.

Todos nuestros productos son sometidos a extensas pruebas de calidad antes del lanzamiento y en la fabricación de cada unidad. Estamos investigando activamente esta información.

 
Las pantallas POLED han sido hechas por LG, las cuales no tienen problemas en los LG V30, al menos no del tipo tan grave como los Pixel 2 XL, por lo que todo apunta a ser un posible problema de software, el cual podría ser solucionado. Ya en peor de los casos sería un problema de hardware y ahí Google sí tendría un gran problema.

Fuente: Tech Crunch
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*