Un Galaxy S6 Edge le salva la vida a un hombre en el atentado de París

Un Galaxy S6 Edge le salva la vida a un hombre en el atentado de París

 

Durante la noche del viernes 13 ocurrió una serie de atentados en París donde 127 personas perdieron la vida y más de 200 quedaron heridas, algunos tuvieron la oportunidad de escapar durante estos terribles sucesos y entre estos se encuentra Sylvestre.

Él se encontraba en la calle cuando de pronto explotó una bomba cerca al estadio donde se jugaba el Francia – Alemania. Si bien esta no lo daño por encontrarse a varios metros fuera del radio de explosión, su sorpresa terminó cuando un desconocido empezó a disparar a todos los civiles. Una de las balas pudo ir directamente a la cabeza de Sylvestre, pero él se encontraba intentando hacer una llamada cuando una bala cayó directo a su rostro impactando en el teléfono y salvándole la vida.

A continuación te dejamos con el vídeo de su corta entrevista.
 

 

“El tiempo en que él (mi interlocutor) demoró en contestar, yo estaba cruzando la calle y, de pronto, ‘boom’, explotó (el teléfono) justo frente a mí. Todo quedó en pedacitos y sentí que las cosas estaban volando a mi alrededor y me fui, me caí y me levanté”..

 

 

galaxy-S6-París-atentado

 

El celular que usaba durante el atentado era un Samsung Galaxy S6 Edge y el responsable por el que sigue con vida. El equipo ha quedado con la pantalla totalmente destrozada y perforado, al menos tuvo la suerte de que la bala no atravesará el equipo.

 

“El celular que recibió el disparo, eso es lo que me salvó. De otro modo mi cabeza habría sido volada en pedazos”, añadió el sujeto.

 
Una buena noticia entre todo lo malo ocurrido el pasado viernes.
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*