Un Galaxy S5 graba su caída desde una avioneta y vive para mostrarlo

Un Galaxy S5 graba su caída desde una avioneta y vive para mostrarlo

 

Hoy tenemos una noticia muy diferente a las habituales y poco inusual. Blake Henderson es un piloto de avionetas de Kentucky, el cual sufrió una de las perdidas de celulares más extrañas de todas y es que mientras sobrevolaba los cielos de su ciudad se le cayó su equipo, un Galaxy S5.

Henderson comenta que estaba en un vuelo bastante común hasta que veía pasar a otra avioneta y decidió grabarla, a los pocos segundos de empezar a grabar una turbulencia hizo que su celular cayera de la avioneta en pleno vuelo, exactamente a 300 metros de altura.

Hasta aquí algo «común», pues hay varios casos en que las personas deciden sacar su equipo para grabar y este termina fuera de la avioneta, aunque en este caso el Galaxy S5 siguió grabando hasta caer el suelo y siguió haciéndolo hasta que alguien lo encontró.

El equipo de Samsung cayó en caída libre a una altura de 300 metros y cayó en un jardín, donde un hombre lo encontró mientras podaba su césped. Al verlo solo mencionó «Eh, aquí hay un teléfono», segundos después la voz de un tercero menciona «Ese no es mi teléfono».

Los dejamos con los vídeos, los cuales fueron subidos por el sobrino de Henderson.

 

Editado

 

 

Sin editar

 

 
La diferencia entre ambos vídeos es la edición, el último dura poco más de 11 minutos.

Al final se descubre que el Galaxy S5 pertenecía a algún miembro de aviación, pues una de las esposas de estos hombres revisa las fotos del equipo.

Henderson tuvo mucha suerte, no solo recuperó su teléfono intacto, sino que además no será castigado por acción disciplinaria por parte de la Administración Federal de Aviación.

Fuente: Reddit

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*