El Galaxy Note 7 refurbished costaría 300 dólares

El Galaxy Note 7 refurbished costaría 300 dólares

 

Ha pasado menos de un día desde que Samsung confirmaba que empezaría a vender nuevamente sus Galaxy Note 7 en formato refurbished (reacondicionado), por lo que entorno a esta noticia han empezado a aparecer rumores sobre las características que cambiarían en este modelo y su precio.

La información llega desde Weibo, donde se asegura que Samsung reduciría la batería del terminal de 3,500 mAh a 3,000 mAh o 3,200 mAh, lo cual ya se viene especulando desde semanas atrás y tiene bastante sentido con las baterías que ha estado haciendo Murata (a través de Sony) en las últimas semanas.

La reducción de batería implicaría que esta encajaría sin problemas en el Galaxy Note 7 y que no tendría problema alguno como paso con la batería original. El resto de especificaciones serían exactamente las mismas, por lo que nos encontraríamos un teléfono potente y completo.

Pero eso no es todo, como ya se sabe que Samsung ha perdido miles de millones de dólares por el Galaxy Note 7, Samsung solo estaría buscando recuperar su inversión y por ello vendería el Galaxy Note 7 refurbished a un precio de 300 dólares, casi a costo de lo que les cuesta fabricarlo.

Con esto no solo recuperaría gran parte de su pérdida financiera, sino también se ahorrarían el proceso de reciclaje que tiene un costo bastante elevado para una empresa como Samsung.

De momento no saben cuales serán los países que recibirán estos Galaxy Note 7, aunque todo apunta a países asiáticos, ya que Samsung ha confirmado que estos no llegarán a Estados Unidos y posiblemente tampoco lo hagan a gran parte de Europa.

Fuente: The Android Soul

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*