Estos son los smartphones con la carga más rápida del 2017

Estos son los smartphones con la carga más rápida del 2017

 

Al día de hoy la mayoría de nuestros smartphones pueden llegar al día con algo de dificultad, claro ciertas excepciones, pero por suerte ya muchos cuentan con soporte de carga rápida, la cual nos sacará de un apuro.

Desde el año pasado hemos visto como la carga rápida empezó a popularizarse incluso en la gama media y ahora la vemos en casi todos los dispositivos, incluso en algunos equipos de gama de entrada como el Moto E4 Plus, pero si lo que buscamos es la carga más veloz siempre tenemos que ver a la gama media premium y gama alta.

Pues bien, los chicos de Tom’s Guide, los cuales se caracterizan por analizar hardware de PC, han decidido salir un poco de su zona de confort y ver cual es el smartphone más veloz. Para ello han usado los equipos más vendidos en Estados Unidos al cierre de este año, todos gama alta. Entre estos tenemos al Samsung Galaxy Note 8, OnePlus 5T, iPhone X, Pixel 2, iPhone 8, iPhone 8 Plus y LG V30.

El informe menciona que todos los equipos fueron encendidos, pero estuvieron con la pantalla apagada. Se usó el cargador de fábrica de cada dispositivo, aunque en los iPhone también se usaron cables y cargadores con soporte de carga rápida para que no se queden tan atrás de su competencia.

¿El resultado? Pues un claro ganador, el OnePlus 5T. Logra 59% de carga de 0 a 100% en 30 minutos y en 60 minutos logra alcanzar hasta el 93% de carga. El segundo lugar lo tiene el LG V30, en 30 minutos carga 53% y en 60 minutos un 86%.

 

 

El iPhone X se queda en tercer puesto cargando un 50% en 30 minutos, nada mal, y un 81% en 90 minutos, claro siempre y cuando uses los accesorios adicionales de carga rápida.

Los dos equipos más lentos de la comparativa son el Pixel 2 y el Galaxy Note 8. El primero llega a 38% en 30 minutos y en 60 minutos a 75%, mientras que el segundo consigue 35% en 30 minutos y 74% en 60 minutos.

Ahora, si ponemos a Apple a competir con su cargador de serie tenemos unos resultados muy paupérrimos.

 

 

De los tres nuevos iPhone, el iPhone 8 es el que carga más «veloz», logrando 30% en 30 minutos y 58% en 60 minutos. El iPhone 8 Plus, el teléfono con más capacidad de batería de Apple este año, llega a 26% en 30 minutos y 55% en 60 minutos. ¿Y el iPhone X? El que sale peor parado: 17% en 30 minutos y 37% en 60 minutos.

Fuente: Tom’s Guide
 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*