Las phablets llevan poco más de 3 años conquistando el mercado móvil y cada vez hay más, eventos como el MWC o el reciente IFA son la muestra de esto y LG no es la excepción.
Según los rumores ya confirmados por la propia marca, veremos un nuevo gama alta antes de finalizar el año y ahora podemos ver más del aspecto que tendría a través del organismo certificador chino TENAA.
El lanzamiento sería en octubre y el código clave sería v10, incluso está serigrafiado en la parte trasera de la foto filtrada, y podría significar un cambio de 180º de la estrategia comercial de LG. Incluso podría decirse que LG quiere desligarlo de su familia actual.
Pero lo más llamativo no es la nueva nomenclatura, sino una segunda pantalla frontal, o algo así, encontrado en el panel auxiliar justo encima del principal, en la barra oscura donde están los sensores y cámara frontal con Flash LED.
El equipo contaría con un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, memoria interna de 64 GB ampliable vía microSD, pantalla IPS QHD de 5,7 pulgadas de 1440p y diseño unibody. LG usaría la misma cámara vista en el G4 para este modelo, teniendo una cámara trasera de 16 MP con apertura f/1.8 y una frontal de 5 MP.
El equipo sería una nueva alternativa para el que buscaba un LG G4 más grande, también se habla que este podría ser el supuesto G Pro pero por la denominación no sabemos que pensar. Estaremos más pendientes de este nuevo modelo.
Fuente: Evleaks