El nuevo smartphone de Siemens ya es oficial y está dirigido al segmento premium

El nuevo smartphone de Siemens ya es oficial y está dirigido al segmento premium

 

Hace menos de una semana les contábamos como la recordada Siemenes quería volver a fabricar móviles. En su momento no pudo competir, por lo que vendió su unidad móvil a BenQ, pero la compañía alemana cree en segundas oportunidades por lo que acaba de lanzar su nueva línea Gigaset, la cual tiene dos equipos que definitivamente no buscan en competir en precio, sino en calidad.

 

 

El tope de gama se llama Gigaset ME Pro, el dispositivo incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, cámaras de 20 y y 8 megapíxeles, y una batería de 4,000 mAh.

Pero eso no es todo, el ME Pro además cuenta con una construcción con materiales premium, sensor de huellas dactialres y Android en su versión 5.1.

El Gigaset ME se diferencia del primero solo por el tamaño de pantalla que pasa a ser de 5 pulgadas, la batería que pasa a ser de 3,000 mAh y la cámara principal que pasa a ser de 16 megapíxeles.

En el caso del Gigaset Pure tenemos un teléfono menos vitaminado, con pantalla de 5 pulgadas en Full HD, procesador Snapdragon 615, memoria RAM de 2 GB, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3,320 mAh.

¿Sus precios? 549 euros para el ME Pro, 469 euros para el ME y 349 euros para el ME Pure, lo que sin duda no los hace móviles baratos, pero que apuestan por un segmento donde sí importe la forma y fabricación.

Ya veremos cómo les va.

 

Fuente: Pocketnow

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*