El Nexus 6P se dobla más fácil que un iPhone 6

El Nexus 6P se dobla más fácil que un iPhone 6

 

El Nexus 6P ha logrado algo que pocos terminales logran, obtener resultados unánimes por parte de la mayoría de medios especializados quiens están de acuerdo en que es uno de los mejores terminales Android de la actualidad, si no el mejor.

Así que el problema que le vamos a comentar ahora no está relacionado con la calidad de su pantalla, su rendimiento o su cámara, apartados en los que el equipo ha sacado notas más que aprobatorias. El problema tiene que ver con su construcción, la cual al parecer dejaría mucho que desear y no remitiría a un término bastante usado el año pasado: el bendgate.

Para los que no lo recuerden, el bendgate es el nombre con el que se bautizó al problema de los iPhone 6 Plus de doblarse ante cierta presión aplicada en la parte central. El problema del Nexus 6P es similar, pero aumentado unas 10 veces.

Vamos a verlo.

 

 

Y es que como pueden ver, el Nexus 6P se destruyó como si fuera cualquier cosa ante la presión de las manos del tester, quien en nuestra apreciación no tuvo que hacer mucho esfuerzo para lograr su cometido. Ahora, también tenemos que tomar en cuenta que el terminal ya tenía grietas (las rayas que le hizo en su test de durabilidad) y había sido calentado con un encededor, factores que podrían haber afectado la resistencia del equipo al momento de ser doblado.

Obviamente este tipo de situaciones no es algo que vayamos a pasar en el día a día, pero al menos ya sabemos que si estamos buscando un terminal que aguante el maltrato, el Nexus 6P no será una buena elección.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*