Dragon Ball: El Torneo de Poder empezó y nos preguntamos si valió la pena la espera

Dragon Ball: El Torneo de Poder empezó y nos preguntamos si valió la pena la espera

 

Después de 83,453 capítulos en los que fuimos conociendo a los integrantes del equipo del Universo 7 y a algunos integrantes de los equipos de los demás Universos, finalmente el Torneo de Poder ha comenzado y con ello los enfrentamientos entre los 80 peleadores designados para definir el destino de millones de seres de los 8 Universos participantes.

Lamentablemente, lo que hasta ahora nos ha quedado de impresión es que haber esperado tanto quizás no haya valido tanto la pena.

 

Dragon Ball

Los que se apegaron a la estrategia


 

Haciendo un breve resumen de lo acontencido hasta el momento, el Torneo empezó y con él las peleas en un todos contra todos. A Goku, Vegeta, Freezer, 17 y 18 les importó poco el trabajo en equipo y se fueron cada uno a luchar por su lado, mientras que el resto del equipo Universo 7 está cuidándose las espaldas para evitar la pronta descalificación. Por su parte el resto de peleadores está en lo suyo y ya se eliminaron a dos combatientes, una peleadora que olvidó usar sus alas y un peleador que quiso llevarse a Goku fuera de la plataforma y que falló en su esfuerzo.

Hemos visto chispazos de peleas, pero por ahora nada que podamos decir se vea muy interesante.

Obviamente no nos hemos quedado muy felices con el asunto.

 

Dragon Ball

Goku apenas uso el modo SSJ Blue


 

Claro, se entiende que apenas sea el comienzo de las batallas y que eventualmente la acción irá escalando de manera acorde, pero, nuevamente, lo que nos ha quedado de impresión es que vamos a tener que esperar una buena cantidad de capítulos para que empiece de veras la carnecita del asunto.

Por ahora vamos a tener que ver a Goku lidiando con oponentes como el del último capítulo (de quien se deshizo solo con trasnformarse en SSJ Blue), a Vegeta golpeando al mismo enemigo sin forma 75 veces (en serio ¿qué está golpeando Vegeta?), uno que otro chispazo de pelea entre los adversarios más conocidos y por ahí que seguramente hasta veremos qué están haciendo Goten y Trunks en la tierra lidiando con los cazadores furtivos de la isla que cuidaba 17.

 

Dragon Ball

Vegeta golpeando al mismo enemigo todo el capítulo


 

Definitivamente estamos bastante lejos de llegar al nivel de acción que tuvo Dragon Ball Z por las sagas de Freezer y Cell, y es algo de lo que estábamos conscientes desde el inicio de Super, pero sinceramente esperábamos algo más, en especial con la inclusión de un Freezer que le puso algo más de emoción e incertidumbre al asunto justo cuando ya muchos estaban tirando la toalla.

Vamos a tener que esperar para ver si, como en otras sagas, el final paga el lento comienzo. Ojalá y esta vez sí valga la pena.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*