Doogee Mix 2: reconocimiento facial, 4 cámaras y pantalla sin bordes a precio de locura

Doogee Mix 2: reconocimiento facial, 4 cámaras y pantalla sin bordes a precio de locura

 

A estas alturas más de uno sabe que el mercado de smartphones en todo el mundo es realmente competitivo. Vemos cada cierto tiempo empresas nuevas y otras viejas que suelen retirarse del mercado por no haber mantenido el ritmo del cambio.

De hecho este 2017 se ha comprobado que la tendencia para la mayoría de marcas es la eliminación o la reducción de marcos para ofrecer paneles más grandes sin aumentar el tamaño de los equipos y es así como hemos visto diversos lanzamientos de Xiaomi, LG, Samsung, Apple, Google, Huawei, entre otros. Por supuesto la gran desventaja de los anteriores es que son smartphones caros y es ahí donde los fabricantes chinos atacan fuertemente, como el caso de Doogee.

Doogee ya había llamado la atención de muchos con el Mix y ahora llega una nueva versión, la cual no solo mejora el hardware del terminal, sino que además le da algunas características de gama alta a un precio ridículo, como una pantalla con escasos bordes, cuatro cámaras y reconocimiento facial.

 

Doogee Mix 2: casi perfecto

El Doogee Mix 2 es el smartphone que la industria necesita, el problema es que está muy enfocado a oriente por su escasa compatibilidad en 4G con redes americanas. Al igual que su antecesor nos encontramos con un gama media con generosas especificaciones y una pantalla que pasa de ser ancha a ser alargada, usando el aspecto 18:9.

En su interior nos encontramos un procesador MediaTek Helio P25, 6 GB de RAM y configuraciones de almacenamiento de 64 o 128 GB, ambos ampliables vía microSD. El primero tiene un valor de $229.99 dólares y el segundo $279.99 dólares, los puedes encontrar desde ya en Banggood. No puede faltar el soporte Dual SIM, la carga rápida, la batería de 4,060 mAh y, misteriosamente, el reconocimiento facial.

 

 

Su pantalla es IPS con un tamaño de 5.99 pulgadas y resolución FHD+ de 2160 x 1080 pixeles, protegida con Gorilla Glass y con construcción en vidrio 2.5D.

El reconocimiento facial no es nada nuevo, de hecho Google lo implantó años atrás en Android 4.0, el problema es que su uso era nefasto y hasta la fecha solo hemos visto ciertas novedades de parte de Samsung, LG y Apple, este último usando hardware para reconocimiento facial 3D, mientras que los otros lo hacen por software. El Doogee Mix 2 también usa software pero según el fabricante es tan bueno como las firmas coreanas y podrás desbloquear tu teléfono tan veloz como si tuviese lector de huellas.

 

 

En el aspecto fotográfico nos encontramos cuatro cámaras. La trasera es de 16 MP y 13 MP, con apertura f/2.0 y PDAF, la idea de Doogee es la misma que Apple por lo que nos encontramos un seudo zoom óptico 2X. La frontal es de dos lentes de 8 MP, el primero con 130° y el otro con 88°, la idea es usarlo para selfies grupales.

Según información dada por el fabricante chino, el precio del Doogee Mix 2 estará bordeando los $300 dólares en el modelo más caro, pero que por preventa podrás conseguirlo a $199 dólares. Eso sí, serán 50 unidades por día. La preventa será del 6 al 20 de noviembre.

Eso no es todo. Para celebrar la preventa, aparte de ofrecer el descuento anteriormente mencionado, se regalará unos audífonos bluetooth para los que lo consigan al precio real, así mismo darán un cupón de 10 dólares de descuento para sus compradores y ya si eres más afortunado con un DJI Osmo Mobile, en este último bastará con participar en su cuenta de Facebook.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*