¿Necesitan bloquear y restringir funciones en su dispositivo Android debido a la presencia de niños? Aquí les dejamos algunas apps para que las puedan probar:
-
Kids Zone App Lock: Esta aplicación, con versión gratuita y otra de pago más completa, sirve tanto para smartphones como para tablets Android.
-
Kids Place: Otra aplicación para smartphones y tablets pensada para niños. En este caso, se puede crear perfiles específicos para cada niño con una pantalla personalizada que mostrará las aplicaciones a las que cada perfil puede acceder y se puede configurar en cualquier momento.
-
Android Parental Control: Con un diseño más discreto, esta aplicación sirve para limitar el uso de determinadas aplicaciones, impedir que se desinstalen ciertas aplicaciones, abrir de forma automática una app concreta, etc.
-
Qustodio Control Parental: Este servicio, disponible también para Windows y OS X, ayudará a limitar el acceso a aplicaciones (versión de pago) y a determinado contenido web por parte de tus hijos de manera manual o con ayuda de sus prácticos filtros de contenido no apropiado.
-
Screen Time: Si se trata de limitar el tiempo de uso, con esta aplicación podrán hacerlo fácilmente, para uno o varios usuarios usando distintos perfiles.
-
Norton Family parental control: Empresas de software importantes como Norton empieza a ver Android como una plataforma a tener en cuenta para sus principales productos.
-
Kaspersky Parental Control: Kaspersky también tiene su propia aplicación de control parental para Android. Como en casos anteriores, sirve tanto para smartphones como para tablets.
Esperamos que estas aplicaciones les sean totalmente útiles.