Honestamente nadie lo esperaba. Junto a la presentación de OS X Yosemite, Apple ha dotado a Airdrop para compartir archivos directamente entre iOS y OS X. Aprovechando estas nuevas prestaciones de Airdrop ha añadido a Continuity , siendo ahora totalmente compatible con los dispositivos iOS y además ha introducido Contnuty, sistema que integra las comunicaciones del iPhone en el Mac. Es decir, las llamadas que recibas en tu iPhone podrás contestarlas en tu Mac.
En resumen: AirDrop ha sido actualizado en OS X Yosemite para hacerlo compatible entre dispositivos de Apple,ahora podremos enviar archivos desde nuestro Mac al iPhone o iPad y viceversa.
Por otro lado, el nuevo Continuty permite que cuando tu iPhone esté cerca a tu Mac, el primero pueda pasarle las actividades al segundo -incluso de un iPhone a iPad- ¿genial no? El mejor ejemplo es poder recibir tus llamadas en tu Mac sin la necesidad de usar tu iPhone. Pero esto no queda únicamente en llamadas, tus SMS y MMS podrán ser enviados incluso desde tu Mac, usando como nexo tu iPhone y el número de este para realizar esta acción.