Ya puedes escuchar audio de YouTube desde tu Android sin apps de terceros o root

Ya puedes escuchar audio de YouTube desde tu Android sin apps de terceros o root

 

Si bien sabemos que ya muchos tienen sus programas favoritos para escuchar el audio de los videos de YouTube en segundo plano o con la pantalla apagada, igual vale la pena contarles de este nuevo truco que nos permitirá realizar la misma función, todo esto sin aplicaciones de terceros o sin la necesidad de rootear nuestros teléfonos.

¿Cómo? Pues aquí les contamos.

Aunque no lo crean no es nada difícil. Lo primero que deberán hacer es entrar al video que quieran a través de Chrome.

 

 

Una vez ahí, iremos a Opciones de Chrome y marcaremos la pestaña que indica “Solicitar versión de escritorio”, tras lo cual le daremos “Play” al video. Lo siguiente será minimizar el navegador.

 

 

Una vez en el escritorio, veremos que en nuestras notificaciones tendremos una pestaña como la que nos suele aparecer cuando reproducimos música. Cuando le demos “Play”, veremos como, a pesar de que YouTube está en 2do plano, podremos escuchar el audio del video que seleccionamos.

 

 

Y sí, el audio seguirá sonando incluso si apagamos la pantalla.

Definitivamente un truco bastante útil que nos permitirá prescindir de herramientas adicionales o de servicios de streaming pagados, por lo que esperamos que Google lo mantenga y no decida deshacerse de él como ya ha pasado en otras ocasiones.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*