Ya puedes construir tu propia moto voladora

Ya puedes construir tu propia moto voladora

 

¿Recuerdas la Speeder Bike de Star Wars? Sí, esas moto jets voladoras que volvían loco a todos con su velocidad y diseño. Estas fueron las responsables que nacieran las hoverbikes, más conocidas como motos voladoras, aunque en muchas ocasiones solo como concepto, aunque el gobierno norteamericano ya tiene en mente un uso bastante diferente con fines militares.

Pues bien, si te dijéramos que tú también puedes armar tu moto voladora desde tu casa, ¿qué pensarías? ¿Imposible? Sí y no.

¿Recuerdas a Colin Furze? Furze es un inventor británico, sí a toda regla, que tiene una gran cantidad de experimentos en los últimos años, anteriormente ya te hablamos de él, ya sea con creando las armas y gancho de Asssasin Creed, las garras de Wolwerine, entre otras cosas. En esta ocasión su nueva creación es una Hoverbike casera, funcionando sin problemas gracias a dos ventiladores gigantes, aunque claramente hay mucho de ingeniería detrás de esto.

Los ventilares gigantes esta vez no fueron creados por él, como anteriormente ya ha pasado, sino son dos motores de ‘Parajet’  y los ‘ventiladores gigantes’ en realidad son dos hélices usadas para usar parapente. Si bien esto es interesante, lo más complicado e importante de su trabajo fue diseñar la estructura de su Hoverbike, tenía que ser resistente y ligera, pudiendo resistir el peso de un par de personas, pero que también sea fácil de maniobrar.

Sin duda la clave de todo su trabajo es el ingenio y conocimiento que posee Furze, sin este no habría llegado muy lejos y es el principal motor de todos sus logros. Ahora la prueba final, ¿se elevaba? Los dejamos con el vídeo, desde la fabricación, hasta las pruebas.




Dejar una respuesta

comment-avatar

*