El Xperia XZ4 sería el smartphone más potente de la historia según filtración

El Xperia XZ4 sería el smartphone más potente de la historia según filtración


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

En los últimos dos años hemos visto como, progresivamente, los avances tecnológicos en los smartphones han ido siendo cada vez menos significativos. Sin embargo, si bien las novedades no son tan increíbles como en años pasados, todavía hay algunas que llegan a impresionarnos, especialmente cuando tomamos en cuenta lo cada vez más difícil que es traer añadir algo nuevo a la fórmula y hacer que un móvil de destaque de verdad sobre sus competidores.

Así por ejemplo tenemos al Xperia XZ4 de Sony, un equipo que aún no ha sido lanzado al mercado, pero que según las últimas filtraciones traería consigo la novedad de incluir el rendimiento más brutal que hayamos visto jamás en un teléfono. ¿De cuánto estamos hablando? Pues véanlo por ustedes mismo.

 

 

Quizás el número por si solo no les diga mucho, pero es el mejor puntaje que haya obtenido algún smartphone en AnTuTu y solo es superado por los nuevos iPad Pro de Apple.

¿A qué se debería el tremendo puntaje obtenido en el conocido benchmark? Pues tal parece que a la inclusión del nuevo Snapdragon 855, el último gran procesador de Qualcomm que le permitiría al Xperia XZ4 superar en rendimiento incluso a los mejores teléfonos que hayamos visto hasta el cierre del 2018.

Por supuesto, solo sería cuestión de tiempo hasta ver cómo el Snapdragon 855 empieza a aparecer en la mayoría de gamas alta del 2019, pero hasta entonces (y si nadie le gana el estreno), todo parece indicar que Sony se anotará un golazo y podrá presumir, aunque sea por un corto tiempo, el tener al teléfono más poderoso de la historia.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*