Los nuevos Sony Xperia XZ inician preventa este 2 de octubre por 699 dólares

Los nuevos Sony Xperia XZ inician preventa este 2 de octubre por 699 dólares

 

Durante el Mobile World Congress 2015, Sony anunciaba sus nuevos gama alta, los nuevos Xperia XZ y y X Compact, dos dispositivos que llegaban con un nuevo rediseño y además con una potente cámara que promete una perfecta estabilización en vídeo.

Pues bien, parece que Sony quiere cambiar esta vez su estrategia de venta de los dispositivos y ante todo pronóstico, el Xperia XZ empezará a venderse en Estados Unidos desde este 2 de octubre, adelantando la venta del dispositivo poco más de un mes a diferencia de años anteriores.

 

sony-xperia-xz-peru

 

El Xperia XZ de Sony tiene bastantes características originales de la empresa, como un fino diseño y volviendo a usar la certificación IP68, la cual solo vemos recientemente en Samsung.

En cuanto a especificaciones, nos encontramos con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas, tal como nos viene acostumbrando desde hace un par de años, pero mejorando su tecnología Triluminos Mobile o X-Reality y mejorando la representación de colores en sRGB en un 140%.

En su interior, nos encontramos un procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM, memoria interna de 32 o 64 GB ampliable vía microSD, Quick Charge 3.0, USB Tipo C, batería de 2,900 mAh, entre otras cosas.

Sí, quizá en especificaciones no resalte mucho como sus rivales de Samsung, LG o fabricantes chinos con OnePlus o LeEco, pero donde veríamos un gran diferencial, según los nipones, es en el aspecto fotográfico.

No es ni una sorpresa que Sony fabrica los mejores sensores fotográficos para dispositivos móviles, pero una cosa es fabricarlos y otra es usarlos, en la que su competencia sacaba mucho mejores resultados con sensores inferiores a la de su gama alta y esto era en gran parte por el software postprocesado de Sony, por suerte parece que esto ha cambiado y vienen totalmente renovados.

 

xperia-xz-canera-g-bionz

 

El Xperia XZ estrena un sensor Exmor RS con tecnología de triple sensor de imagen, básicamente es el clásico sensor que encontramos en el resto de dispositivos de la firma, pero con elementos adicionales que permiten capturar más información de color y distancia.

No puede faltar el auto-enfoque predictivo y enfoque láser para capturas más nítidas. Los japoneses aseguran que su cámara de 23 MP es la más veloz del mercado, logrando capturar imágenes en apenas 0,6 segundos.

La cámara frontal es de 13 MP, la misma que el Xperia X Perfomance, ideal para las fotos nocturnas, después de todo puede trabajar hasta con 6400 Iso.

Finalmente, en el apartado de vídeo vemos una enorme mejora, donde encontramos una estabilización óptica de cinco ejes, lo que promete una magnífica estabilización en vídeo.

El nuevo gama alta de Sony se encontrará en venta en Bestbuy y Amazon, a un precio de $699 sin impuestos, y como es de esperarse, su llegada a Perú aún es incierta, por lo que si quieres adquirirlo, tendrás que recurrir a un importador de confianza para traerlo hasta Perú.

Fuente: The Verge

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*