Xiaomi Perú por fin comienza a vender los Earbuds

Xiaomi Perú por fin comienza a vender los Earbuds


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

Si bien ya han pasado algunos meses desde la apertura de la primera Mi Store en Perú, no ha sido sino hasta ahora que Xiaomi ha podido traer un producto que, si bien ya tiene su tiempo en el mercado, por alguna razón le era esquivo tanto a la tienda de Miraflores como a la nueva de Plaza Lima Norte. Hablamos de los Mi True Wireless Earbuds Basic, los auriculares inalámbricos de Xiaomi.

 

 

Los Mi True Wireless Earbuds Basic son, a grandes rangos, la propuesta de Xiaomi a los Airpods de Apple, sirviendo exactamente para el mismo propósito, escuchar música olvidándonos por completo de cualquier tipo de cable o armazón.

Los Earbuds cuentan con Bluetooth 5.0 como estándar de conectividad, además que, de necesitarse, se podrán cargar de manera inalámbrica en su estuche para disfrutar de un par de horas extras de reproducción de música. Eso sí, el estuche deberá cargarse luego con un cable de carga.

¿Precio? Pues 189 soles, pudiendo encontrarse tanto en la Mi Store de Miraflores como en la de Plaza Lima Norte.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*