Windows Phone: ¿El 3ro en la lucha?


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

De más está decir que los Sistemas Operativos para dispositivos móviles más exitosos y reconocidos en este momento son iOS y Android, con varios años ya en el mercado han sabido corregir sus fallos y llevar la experiencia del usuario a otro nivel, no son perfectos, pero cuando piensas en smartphones es inevitable pensar en estos dos gigantes de Apple y Google. Por otro lado tenemos a viejos conocidos,  Blackberry OS y Symbian, los cuales se han visto algo obsoletos con el pasar del tiempo y el avance de sus competidores, pasando a un segundo plano y en reales problemas para mantener su participación en el mercado. Esta vez estoy aquí para hablar de otro OS, el Windows Phone de Microsoft, el llamado a ser el 3er fuerte en el ecosistema de móviles.

Si bien Windows Mobile ya tenía un tiempo con nosotros, el nuevo Windows Phone ha sido un gran salto, un necesario cambio, era lo que se necesitaba para que Microsoft regrese al ruedo. En el Perú el SO no está muy difundido (oficialmente solo tenemos el Optimus 7), y en verdad la primera vez que tuve un WP7 en mis manos no le tomé mucha importancia, pero todo esto cambió con la aparición de Mango, la más importante actualización del SO hasta la fecha, la cual uso y de la cual me enamoré.

En siguientes posts daré a conocer más sobre mi experiencia, funcionalidades, equipos, aplicaciones, noticias, en fin, más sobre este OS y su gran potencial, entrando a competir directamente contra los grandes, poniendo todo en juego para ganar.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*