Willax transmitirá nueva serie de Super Campeones desde la próxima semana

Willax transmitirá nueva serie de Super Campeones desde la próxima semana


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

A través de sus redes sociales, Willax TV acaba de confirmar que estará transmitiendo la última serie de Super Campeones desde la próxima semana.

 


 

La nueva serie retoma el arco de la primaria, donde un joven Oliver se une al colegio del Niupi para enfrentar al San Francis, cuya principal figura es el portero maravilla Benji Price. Las diferencias están en que esta nueva serie es mucho más ágil en la trama (adiós partidos de 10 capítulos), tiene diseños más modernos y cuenta con un doblaje con el cual finalmente conoceremos los nombres originales de los personajes.

Así tendremos que Oliver será llamado Tsubasa Ozora, Benji será Genzo Wakabayashi, Tom será Taro Misaki, Bruce será Ryo Ishizaki y Hyuga seguirá siendo Hyuga, aunque cambiará su nombre de pila de Steve a Kojiro.

La serie ha tenido hasta el momento dos arcos, el de la primaria y el de la secundaria, así que esperamos que Willax transmita ambos.

La nueva serie de Super Campeones se transmitirá desde este 15 de noviembre a las 8 pm.

 

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*