Vodafone y Entel firman alianza

Vodafone y Entel firman alianza

 

El líder global en telecomunicaciones Vodafone y Entel anunciaron hoy la renovación de su alianza comercial. Sobre la base de una relación existente de nueve años entre ambas compañías, a través del grupo Entel, este acuerdo que se extendió hacia las operaciones de Entel en Perú, se renueva.

Esta alianza permitirá a Entel seguir beneficiando a sus usuarios con la introducción de una gama de productos y servicios de Vodafone. Así también, le brindará a Entel el acceso a los conocimientos de Vodafone así como a sus mejores prácticas, incluyendo el desarrollo de proyectos como el de  gestión de la cadena de suministro.

Asimismo,  los clientes comerciales y de consumo de Vodafone que visiten  el Perú se beneficiarán de un nuevo acuerdo de roaming que les permitirá hacer llamadas y uso de datos en la red de Entel.

El gerente de alianzas de mercados de Vodafone, Diego Massidda, dijo: “Vodafone tiene una larga y bien establecida relación con Entel y estamos encantados de poder ampliar nuestra asociación con Perú. Tanto las empresas como los consumidores se beneficiarán durante la implementación de los servicios de probada eficacia de Vodafone para clientes de Entel”.

Por su parte, Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel, agregó: “Esta alianza nos permitirá seguir beneficiando a nuestros usuarios, a través del conocimiento y entendimiento del sector de uno de los operadores más importantes del mundo. Seguiremos así añadiendo valor a nuestra propuesta comercial y a la experiencia de cada uno de nuestros usuarios, con iniciativas innovadoras que continúen dinamizando el mercado peruano de telecomunicaciones, a buscar la mejora continua en términos de calidad de servicio y beneficios para los usuarios”.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*