Vivo Xplay 3S se convierte en el primer teléfono con pantalla 2K

Al parecer los rumores eran ciertos, la resolución 2K será el formato estándar en las pantallas de smartphones de gama alta en el 2014, es más ahora ya está el primer smartphone con pantalla 2K. No es LG, tampoco Samsung ni Sony, es Vivo.

Vivo, una empresa móvil china ha lanzado al mercado el Vivo Xplay 3S, el primer smartphone en usar tecnología 2K, con una pantalla de 6 pulgadas y resolución de 2560 x 1440, la densidad aumenta hasta los 490 ppi.

No todo queda en una exquisita pantalla, también posee lo último de la tecnología. Cuenta con un procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz, GPU Adreno 330, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, parlantes estéreo amplificados, sonido DTS, cámara de 13 MP, lector de huellas, batería de 3200 mAh y conectividad LTE. Todo esto en tan solo 172 gramos y apenas 4.5 milímetros.

¿Lo quieres? Bueno, tendrás que esperar hasta los primeros días de enero para poder comprarlo. Ahora, la buena noticia es que su precio será de USD $580, nada mal considerando sus especificaciones y el segmento al que apunta. 

¿Lo mejor? Vivo quiere salir de Asia y está pensando seriamente en Europa, Latinoamérica y Oceanía.

Fuente: PhoneArena

Dejar una respuesta

comment-avatar

*