(Video) iPhone y Galaxy S se enfrentan para saber cuál resiste mejor las balas de un fusil

(Video) iPhone y Galaxy S se enfrentan para saber cuál resiste mejor las balas de un fusil

 

A principios de la década se pusieron de moda los test de caídas. Eventualmente a este le siguieron los tests de rayado, tests de sumersión y hasta los tests de licuado. En pocas palabras, la gente se volvió un poco loca con esto de probar la resistencia de los teléfonos.

Ahora, si bien el último test de moda es el de «bending», que se popularizó en el 2014 con la llegada del iPhone 6 Plus, aún hay lugar para otros tests extraños como el que veremos a continuación entre los iPhone de Apple y los Galaxy S de Samsung, compitiendo por saber cuál es el teléfono que resiste mejor el impacto directo de las balas de un fusil.

¿Extraño? Sí ¿Queremos verlo? Por supuesto.

 

 

Fuera del gusto extremo de los estadounidenses por las armas, en el video podemos observar como los iPhone son más resistentes frente al impacto de los fusiles, algo bastante lógico al estar construido su chasis de aluminio, frente al vidrio que tiene en la frontal y trasera el Galaxy S7 y el plástico del Galaxy S5 (por ahí vimos uno).

¿Va a influir esto en nuestra compra de uno u otro equipo? Pues a menos que estés en un conflicto bélico o en un barrio altamente peligroso, no vemos cómo pueda afectar esto tu decisión de ir por el móvil de Apple o por el de Samsung.

Igual, a pesar del dolor inicial (uno que no tiene ni para un equipo de S/. 9 en Plan 79), es divertido ver a tanto gringo loco disparándole a un grupo de teléfonos. Surreal de verdad.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*