En las últimas semanas semanas se han reportado al menos tres casos de baterías de iPhones haciendo combustión cuando técnicos de Apple intentaban reemplazarlas. Y si bien el caso que les presentamos a continuación tiene que ver con otra explosión de batería, las circunstancias son algo diferentes. ¿A qué nos referimos? Pues véanlo ustedes mismos.

 

 

¿Qué es lo que pasó? Pues si no lo logran apreciar, un cliente en una tienda china no tuvo mejor idea que morder la batería de un iPhone para cerciorarse de que esta era original, lo cual desencadenó una explosión que por una fracción de segundo no le vuela la mitad de la cara.

Según Taiwan News, el sujeto no estaba seguro de la autenticidad de la batería (no era una tienda oficial de Apple) por lo que usó este peculiar sistema de verificación que pudo costarle incluso la vida si no lograba alejarla a tiempo de su rostro al momento de la explosión.

Obviamente aquí no hay mucho de que culpar a Apple, siendo este incidente completa negligencia del ciudadano chino, pero cuando menos nos garantiza al 100% que es muy mala idea dañar tu batería de cualquier forma.

 

 

 

 

Author

Redactor Jefe en Perusmart. Aficionado a escribir sobre lo que me gusta y un adicto a todo tipo de ficción. Pueden seguirme en mis redes. 

Write A Comment