[Truco] Cómo esconder la transparencia del dock del iPhone

[Truco] Cómo esconder la transparencia del dock del iPhone

 

Los que tienen un iPhone, ya sabrán bastante bien que el dock inferior, donde solemos poner las aplicaciones que más usamos, tiene una transparencia que lo desmarca del resto del escritorio, diferenciando esa área del resto de nuestra pantalla de inicio.

Aquellos a los que les gusta (o simplemente no les interesa) no tendrán ningún inconveniente, pero los varios usuarios a los que les irrita o simplemente se aburrieron de este look, seguramente agradecerán el siguiente truco que les daremos para “esconder” la transparencia del dock y así tener un fondo de pantalla uniforme desde arriba hasta abajo.

 

galaxy s8

Para aquellos que ya no soportan la transparencia del dock


 

¿Qué deberemos hacer? Pues como ya sabrán (porque seguramente ya buscaron en ajustes), Apple no da una forma para retirar esta transparencia, pero hay ciertos wallpapers especialmente diseñados que darán el efecto de no tener esta transparencia en el dock.

¿Dónde encontraremos estos wallpapers? Pues en esta página hay varios de ellos, clasificados dependiendo del aspecto que queramos darle a nuestro iPhone, de su modelo exacto e incluso de la versión de iOS con la que contemos.

En algunos casos al darle clic a las imágenes se extenderá una versión completa que posteriormente deberemos guardar. En el caso que las imágenes no se agranden con un clic, guárdenla tal como están. Y sí, probablemente se verán pixeleadas en la galería, pero una vez que la usan como fondo verán que se aprecia tal como en la miniatura.

Las opciones son bastante variadas, por lo que estamos seguros que encontrarás alguna que te guste.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*