The Snappening: miles de fotos robadas de SnapChat y listas para filtrarse

snappeing_snapchat

Al parecer los hackers no estuvieron contentos con ‘The Fappening’ y ahora llega ‘The Snappening’, del popular servicio de mensajería SnapChat. Esta aplicación funciona como mensajería temporal entre dos usuarios para enviarse imágenes y luego borrarse automáticamente, en caso uno de los dos decida hacer una captura de pantalla el otro usuario será notificado, así que en teoría ‘no hay pierde’. Pues bien, nadie pensó que SnapChat fuese hackeado y con ello se llevarían más de 200,000 imágenes personales de sus usuarios.

Esta información llega gracias a 4chan, otra vez, donde informan que desde el próximo domingo empezarán a publicar foto por foto del hackeo, imágenes robadas del servicio Snapsave, una aplicación no oficial de SnapChat en Android, que se encarga de hacer una copia de las imágenes recibidas, sin que el usuario lo sepa.

SnapChat no ha tardado en dar respuesta, confirmando que sus servidores son seguros y que no han recibido ningún hackeo masivo, En SnapChap no han tardado en dar explicaciones, y han confirmado que sus servidores nunca se han visto comprometidos, y que los afectados son personas han usado aplicaciones de terceros, algo que está prohibido por SnapChat y su peculiar sección de Términos y Condiciones.

Fuente: 4Chan

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*