Telefónica cambia completamente modelo de operaciones en Perú y Latinoamérica

Telefónica cambia completamente modelo de operaciones en Perú y Latinoamérica


Warning: Use of undefined constant patrocinado - assumed 'patrocinado' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/42/d511095667/htdocs/psblog14/wp-content/themes/maginess/single.php on line 123

 

El día de hoy, en carta abierta a sus inversionistas, el Presidente Ejecutivo de Telefónica anunció una serie de cambios que buscan orientar la compañía hacia un modelo más rentable. El más importante sin ninguna duda sería el relacionado a sus operaciones en Latinoamérica, las cuales se unificarán en una sola filial con el fin de buscar inyección de capital, ya sea mediante nuevos inversionistas, la salida a la bolsa o incluso una posible venta.

 

Movistar

Se vienen cambios en Telefónica

 

“Nuestras operaciones en Latinoamérica eran hasta hace unos años el motor de crecimiento de la compañía. Sin embargo, las condiciones particulares en estos mercados han impactado en la evolución de los negocios, mermando su contribución en los últimos años por distintos motivos y a pesar de los enormes esfuerzos de los equipos locales, que siempre han mostrado un fuerte compromiso” menciona José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica, en carta pública a sus inversionistas.

Esta nueva filial agruparía las operaciones de México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Chile, Argentina y Perú y estaría dirigida por Alfonso Gómez, actual responsable de Hispam Norte. 

Brasil seguirá siendo independiente, esto debido a que  junto a España, Alemania y Reino Unido forma parte de los pilares que sostienen a la compañía hoy en día.

 

Fuente: El Pais

 

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*