Teamviewer 10 Beta llega con nuevas funcionalidades.

10289975_10152802801156113_5993349887237306076_n

Décimo Aniversario de Teamviewer

Teamviewer es una herramienta completa y gratis para uso personal, que permite controlar remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo unos segundos así como también realizar reuniones online.

Recientemente y por motivo de su Décimo Aniversario ha lanzado la Beta de la versión 10 con muchas mejoras y nuevas funciones, para equipos Windows, Mac y Linux, proporcionando una experiencia de usuario segura, personalizada e integrada en todos los dispositivos electrónicos.

Teamviewer 10: mejoras y funciones nuevas

Teamviewer 10: mejoras y funciones nuevas

Entre las más destacadas están:

Optimizaciones del rendimiento: TeamViewer 10 incluye notables optimizaciones del rendimiento. Las optimizaciones en el uso de la CPU en procesadores de varios núcleos, la calidad de la transmisión de voz en HD y la reducción de los tiempos de inicio de sesión y carga de la Management Console son solo algunos ejemplos.

Políticas de ajustes centrales: Aplique políticas de ajustes, distribúyalas y haga que se cumplan, en caso necesario, todo ello a través de la Management Console. Todos los cambios en las políticas de ajustes se aplican automáticamente a todas las instalaciones. A los administradores de TI les alegrará saber que, a partir de ahora, la importación de archivos .reg pertenece al pasado.

Historial de chat y grupos de chat permanentes: Consulte una conversación anterior para obtener información o ayudarle a resolver un problema. TeamViewer 10 proporciona un historial de chat completo de todas las conversaciones y los chats están cifrados de principio a fin. También puede crear grupos de chat permanentes para debates continuados.

Videollamadas con un solo click: Póngase en contacto con sus compañeros por medio de vídeo y VoIP con una calidad excepcional, tanto de imagen como de audio, sin tener que iniciar previamente una reunión. Vea y hable con varios participantes simultáneamente en una sola llamada y comparta su pantalla en cualquier momento. Como siempre, la seguridad es de suma importancia para TeamViewer, por lo que las videollamadas están cifradas de principio a fin de la misma forma que las reuniones normales con compartición de pantalla.

Agregar su imagen de perfil: Asocie una cara a su nombre y añada un toque personal a su presencia en línea. Su imagen de perfil se muestra en la lista de Ordenadores & contactos, la ventana de chat, los cuadros de diálogo de peticiones y lugares similares en los que contribuye a identificarle y a mejorar su imagen profesional.

Nuevo diseño: Un software moderno debe tener un aspecto igualmente moderno. TeamViewer 10 luce un diseño optimizado que incluye nuevos y útiles accesos directos a las funciones y opciones más usadas. La interfaz de TeamViewer, ya de por sí intuitiva, ahora es incluso más fácil de usar.

Integración con la nube: Comparta archivos durante reuniones o sesiones de control remoto mediante Dropbox, Google Drive, OneDrive o Box. Puede tener sus archivos disponibles para compartirlos desde cualquier lugar en el que se encuentre. Con sus datos ya subidos a la nube, ahorrará tiempo y ancho de banda.

Aplicación para Blackberry (Preview): Ahora, la aplicación de control remoto de TeamViewer está disponible para BlackBerry.

 

Rediseño

Rediseño

Novedades para los usuarios de Mac: 

Además de las funciones mencionadas, TeamViewer dispone de una barra de herramientas de control remoto con un diseño totalmente integrado y específicamente diseñado para Mac OS X Yosemite con TeamViewer 10. Ahora los usuarios de Mac pueden personalizar sus módulos de TeamViewer QuickJoin y TeamViewer Host, y usar una pizarra con todas las funciones, incluso durante las sesiones de control remoto. También pueden seleccionar solo aquello que se quiera revelar en sus pantallas, gracias al uso de una función de selección muy intuitiva.

TeamViewer se ha comprometido a abordar las necesidades de las empresas, independientemente del tamaño, y a hacer la vida de los responsables de TI más sencilla. Con el lanzamiento de TeamViewer 10 hemos incluido las funciones más deseadas”, comenta Kornelius Brunner, Director de Gestión de Producto. “TeamViewer 10 tiene una personalización más sólida y funciones de colaboración como nunca antes, por lo que las empresas pueden crear las apariencias que prefieran y facilitar la colaboración, mientras que garantiza que la información de la compañía se mantenga segura y que solo los usuarios autorizados tengan acceso a las sesiones remotas”.

Fuente: Teamviewer

Dejar una respuesta

comment-avatar

*