Swing Copters se actualiza para disminuir la dificultad

Swing Copters, la secuela espiritual de Flappy Birds, fue lanzado oficialmente desde la semana pasada y tal como su predecesor está dando bastante que hablar, en su caso por presentar un nivel de dificultad incréiblemente alto, algo que nadie esperaba. Al parecer a la mayoría de usuarios no le ha gustado para nada la movida, que si bien le agrega algo de reto al juego, hace que muchos se frustren y dejen de jugarlo ante la imposibilidad de pasar del nivel uno. Pues bien, el desarrollador responsable parece haber notado este problema y Swing Copters acaba de recibir una acatualización que reduce un poco el nivel de dificultad inicial del juego.

swing_copters_google_play.0.0_cinema_640.0

Swing Copters, mucho más difícil que su predecesor

Tampoco canten victoria, el juego sigue siendo bastante difícil, pero al menos ahora tienes un área mayor de prueba antes que aparezcan los molestos martillos, además que los controles están un poco menos random por lo que, si eres hábil y persistente, logrará agarrarle el truco en algún momento.

swing-copters

«Pasaba por aquí…»

El juego está disponible aún solamente para iOS y Android, pero no se ha descartado hastra el momento que el desarrollador se encuentre trabajando en una versión para Windows Phone.

 

Dejar una respuesta

comment-avatar

*