Sony presenta su Xperia E4

Sony ha tenido un 2014 mejor del que esperábamos, especialmente si tomamos en cuenta los cambios de dirección y los despidos masivos, habiendo vendido una considerable suma de sus smartphones Xperia, pero como la idea es seguir moviéndose, el día de hoy Sony nos presenta la evolución de su gama de entrada, el Xperia E4.

image

Xperia E4

Ahora, esperábamos con este sucesor un terminal de gama baja, pero sus especificaciones están un poco más perfilada con la gama media de dispositivos. Tenemos una pantalla  IPS de 5 pulgadas en resolución qHD, peocesador Mediatek de 4 núcleos a 1.3 Ghz, memoria RAM de 1 GB y cámara principal de 5 megapíxeles con varios de los añadidos en software de Sony. Donde sí podríamos ver un factor diferenciador es en la batería, incorporando una batería de 2,300 mAh que Sony promete durará hasta dos días en su conocido modo Stamina.

Por el lado de software, tenemos al primer terminal de Sony en incluir de fábrica la última versión de Android, Lollipop, algo que valorarán aquellos que siempre quieren tener lo último en materia de actualizaciones.

El terminal se empezará a vender en algunos días y aunque Sony no ha dicho aún el precio, ha sido bastante enfático en que será un terminal bastante económico.

Dejar una respuesta

comment-avatar

*